fbpx

BIMAGINE

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos servicios de metodología BIM que se adaptan a todas la fases de tu proyecto, revolucionando la forma de trabajar de tu empresa con nuevas tecnologías BIM – LEAN para la planificación y construcción de proyectos.

Modelado de la Información

Te ayudamos a modelar y gestionar las disciplinas de: Arquitectura, Estructuras e Instalaciones
Son modelos de elementos 3D y toda la información que estos elementos contienen, al gestionar un modelo correctamente podrás explotar su información y extraer entregables con alto nivel de calidad.


Consultorías BIM

El primer paso es que conozcamos tu empresa.
Será el punto de partida para ofrecerte una consultoría BIM y poder proporcionarte una solución adecuada a tus necesidades. Desarrollaremos estándares que te servirán para ser usados en tus futuros proyectos.

Coordinación de Proyectos

¿Ya tienes un equipo que va a modelar tu proyecto? Nosotros te ayudamos a coordinarlos.
Cuando tienes varios equipos gestionando sus modelos necesitarás a un equipo de expertos en BIM que se aseguren de que tus modelos cumplan con la calidad que esperas.




Auditorías BIM

Te ayudamos a comprobar la Validación de datos, información técnica, contenido de diseño y calidad de los modelos BIM de tu proyecto.

Implementación de BIM

Diseñamos la mejor estrategia para que puedas dar el salto a la metodología BIM.
Asistimos, formamos y capacitamos a empresas privadas y públicas relacionadas con la industria del desarrollo inmobiliario, diseño de proyectos y construcción.




Automatización de procesos BIM

¿Ya has iniciado con BIM? Nosotros te ayudamos a llegar al siguiente nivel. Optimizamos flujos de trabajo e incrementamos tus tiempos de productividad con herramientas de automatización de tareas repetitivas.

Inicia con la meta en Mente

Queremos ayudarte en la transición a la metodología BIM, te dará mejores resultados de calidad y rentabilidad en tu proyecto.

NUESTRAS COLABORACIONES

uvgblk-logo
USACBLK-logo
logo_url

Únete a la revolución digital, BIM es el camino